fbpx

Tendencias de zapatos 2021 | ¿Cómo combinarlos en tu día a día?

A estas alturas, ¿quién puede negar la importancia que tiene el calzado en la vida de toda mujer? Cualquiera de ellas tiene un amplio escaparate entre el que elegir el par más apropiado para cada ocasión, en armonía con el outfit que lleve. Pues bien, un nuevo año se aproxima, y estamos seguros de que, si tú eres una amante de los zapatos, como nosotros, estás deseando conocer las tendencias de zapatos. ¡Vamos de compras!

Tendencias de zapatos de invierno

En la época más fría del año no solo debemos buscar zapatos que nos abriguen, sino que, además, deben ser cómodos pues nuestros pies no transpirarán tanto y, a la vez, deben resistir las inclemencias del tiempo como las bajas temperaturas, la lluvia o la nieve. ¿Qué es lo que más se lleva este invierno 2021?

Botas altas

Se han convertido en todo un clásico y un imprescindible en nuestro fondo de armario, bueno mejor dicho, en nuestro fondo de zapatero. Combinan con todo, pues se pueden poner encima de unos pantalones en plan “jinete” o con una falda, ya sea corta o larga. La piel será el material predilecto por su fácil cuidado, su comodidad y resistencia. ¡Una novedad! Se llevarán las botas altas de colores, para que combines como quieras. 

Botines

Si hay un tipo de calzado versátil son los botines. Ya sean planos o de tacón, se pueden llevar con cualquier outfit, ¡incluso con pantalones cortos! Las tendencias de zapatos para el próximo año dejan ver que los motivos animales, como el leopardo, la serpiente o la cebra, será de lo que más se lleva. Aunque también vuelve el rojo y otros colores como el malva o el azul. 

Tendencias de zapatos de verano

¿Y en verano? El próximo verano 2021 optaremos por la comodidad sin perder la elegancia y, además, jugaremos con las texturas y los colores para poder tener un zapato para cada ocasión. ¿Qué será lo que más se lleve?

Cuñas

Ya son todo un imprescindible en nuestro zapatero. Nos proporcionan altura, lo cual estiliza, a la vez que comodidad y glamur. Por otro lado, hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir, lo cual ofrece la oportunidad de tener un par para cada ocasión que nos combine con la ropa. Este año los estampados llegarán pisando fuerte, aunque seguirán en vanguardia los tonos neutros y lisos. 

Menorquinas

Este tipo de calzado se ha popularizado en los últimos años por ser muy cómodo y por combinar bien con todo. Además, su material en piel cosido ofrece una resistencia y durabilidad impresionantes. Cada vez encontramos más colores, formas y materiales en las menorquinas para que no tengas problema en elegir. Se pueden usar para salir de día o de noche, con un vestido corto o uno largo, ¡aptas para cualquier ocasión! ¿Aún no tienes las tuyas?

No dejes de tener en cuenta estas tendencias de zapatos para el 2021. En MARKAROLI tenemos una amplia variedad de todos ellos para que combines como quieras. ¡Pasa por nuestra tienda online y elige los que más te gusten! 

SUBIR