SLAVE NATURAL

112,49

  • MARKAROLI, no te conformes con menos
  • Precio final del producto
  • Envío GRATIS
  • 90 días para devoluciones GRATIS
  • 10,00€ de REGALO para tu próxima compra
  • Atención telefónica 24/7

Guía de tallas

Limpiar
SKU: M0008 Categorías: ,

Descripción

¿Estás buscando unas menorquinas de piel? Estamos seguros de que nuestro diseño exclusivo Slave Natural es el complemento ideal que no puede faltar en tu armario.

Estas menorquinas de piel de mujer cuentan con cordones en la parte trasera que aportan al diseño un toque actual ideal para dar a tu look un toque más desenfadado.

Su cómoda plataforma de esparto ayuda a ganar unos centímetros y estilizar la figura sin tener que renunciar a la comodidad.

El diseño de estas menorquinas de piel de vacuno afelpado está claramente inspirado en los modelos de avarcas tradicionales de Menorca, por lo que consiguen que la tradición se de la mano con la elegancia, dando lugar a un modelo en tendencia cuya influencia cultural marca su esencia.

¿Por qué debes comprar menorquinas de piel en Markaroli?

En Markaroli somos especialistas en menorquinas de piel para mujer  por lo que podemos ofrecerte diseños exclusivos que marquen la diferencia.

Además, en nuestros envíos te  ofrecemos claras ventajas como son los portes gratuitos, así como una atención telefónica personalizada los siete días de la semana, las veinticuatro horas, ya que nos gusta asesorarte y darte la atención especializada que te mereces.

¿Tienes dudas sobre si nuestras menorquinas de piel te quedarán bien? No te preocupes, te ofrecemos la posibilidad de devolverlas de forma gratuita durante 90 días.

No te conformes con menos y apuesta por nuestro modelo Salve Natural, unas menorquinas de piel que serán el complemento prefecto de tus outfit.

¿Quieres ver más modelos? Visita nuestras menorquinas para mujer y descubre lo que desde Markaroli podemos ofrecerte.

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SLAVE NATURAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *