MENORCA NIGHT GLITTER

66,50

  • MARKAROLI, no te conformes con menos
  • Precio final del producto
  • Envío GRATIS
  • 90 días para devoluciones GRATIS
  • 10,00€ de REGALO para tu próxima compra
  • Atención telefónica 24/7

Guía de tallas

Limpiar
SKU: M0012-5 Categorías: ,

Descripción

¿Quieres apostar por un calzado original y a su vez elegante? Nuestras menorquinas brillantes para mujer Menorca Night Glitter darán a tu look ese toque mágico que te convertirá en el centro de las miradas.

Este diseño de avarca está especialmente pensado para outfit nocturnos, en los que se prefiere prescindir de tacón sin renunciar a la elegancia propia de los modelos de noche.

Nuestras menorquinas brillantes para mujer están elaboradas con piel natural de vacuno en color negro y en la parte delantera están forradas con tela glitter.

Con las menorquinas Menorca Night Glitter serás la estrella de la noche en tu próximo evento ¿Te atreves?

¿Por qué comprar menorquinas brillantes de mujer en Markaroli?

Apostar por Markaroli es sinónimo de calidad y tradición, ya que todos nuestros diseños están inspirados en el calzado original de Menorca.

Uno de los puntos que más nos preocupa es tu atención. Por ello, intentamos asesorarte en todo momento mediante atención telefónica disponible 24 horas los 7 días de la semana.

Una clara ventaja de realizar tu compra en nuestra tienda online son los portes gratuitos. Disfruta de tus menorquinas brillantes para mujer sin tener que abonar un importe adicional por ellas.

¿Te encantan nuestros diseños? Desde Markaroli nos alegramos que así sea, por ello premiamos tu fidelidad con descuentos de 10 euros en tu próxima compra.

Si el diseño no te convence del todo cuando lo recibas, no te preocupes. Te ofrecemos la posibilidad de devolverlo en 90 días de forma gratuita.

Markaroli, no te conformes con menos.

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MENORCA NIGHT GLITTER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *