MENORCA GOLD GLITTER

56,50

  • MARKAROLI, no te conformes con menos
  • Precio final del producto
  • Envío GRATIS
  • 90 días para devoluciones GRATIS
  • 10,00€ de REGALO para tu próxima compra
  • Atención telefónica 24/7

Guía de tallas

Limpiar
SKU: M0012-9

Descripción

¿Estás buscando un diseño original de menorquinas glitter para mujer? Estamos seguros que nuestro modelo Menorca Gold Glitter te encantará.

Estas abarcas son perfectas para looks nocturnos con los que queremos brillar y ser la estrella de la noche.

Si  necesitas un calzado elegante para combinarlo con un bonito vestido de noche, las Menorca Gold Glitter son ideales. Apuesta por ellas y tu outfit tendrá ese toque mágico que necesitas.

Este modelo de abarca plana es ideal para quienes quieren prescindir del tacón sin renunciar a la elegancia que aporta el calzado de noche.

La planta está elaborada con piel de vacuno y la parte frontal está forrada con tela glitter dorada.

¿Por qué comprar menorquinas glitter de mujer en Markaroli?

Una de nuestras máximas premisas es que te sientas cómoda con tu compra. Por ello, con el fin de facilitar la comunicación y solventar tus dudas contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana donde podemos resolver todas tus consultas.

Comprar en Markaroli puede aportarte muchas ventajas. De hecho, los portes en todos nuestros productos son gratuitos. Además, por realizar tu pedido en nuestra tienda tendrás 10 euros de descuento en el próximo.

¿Te preocupa que tus menorquinas de glitter para mujer no te queden del todo bien? En Markaroli te ofrecemos la posibilidad de devolverlas de forma gratuita en un plazo de 90 días.

Apuesta por la calidad que tu armario merece, no te conformes con menos.

Información adicional

Altura

1 cm

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41