fbpx

calidad

Cómo-limpiar-la-suela-de-yute

¿En qué se diferencian nuestras menorquinas de plataforma?

Lucir unas avarcas Markaroli es apostar por un diseño en el que se unen tradición, calidad y diseño.

Las menorquinas plataforma son un calzado tradicional de la isla de Menorca cuyo diseño es ideal para realizar largos paseos, sin perder ese plus en altura que tanto te gusta. En Markaroli hemos querido darles nuestro toque para ofrecer a nuestras clientas un diseño fresco y divertido inspirado en una larga tradición.

En concreto, las menorquinas plataforma de mujer  son ideales para aquellas ocasiones en la que queremos conseguir unos centímetros de altura sin renunciar a pasear con un calzado cómodo.

Los materiales que usamos en nuestros diseños, así como la originalidad y pasión que ponemos en los mismos, son los puntos claves que marcan la diferencia frente a otros modelos del sector.

¿Qué tipos de menorquinas plataforma podrás adquirir en nuestra tienda online?

Las menorquinas plataforma son diseños especialmente pensados para cuando nos gusta ir más arregladas, eso sí, no pienses que porque den un toque más elegante tienen que usarse siempre de noche.

En nuestra tienda online contamos tanto con diseños que darán ese dinamismo y frescura tan necesarios para acompañar tejidos más frescos, como con otros modelos más elegantes que dejarán huella en tus salidas nocturnas.

Algunos de los diseños de menorquinas de plataforma preferidos de nuestras clientas son:

Menorquinas con plataforma de esparto

Las menorquinas con  plataforma de esparto son un clásico. Una de nuestras sandalias favoritas son el modelo Chain Pitone, cuyo estampado es ideal para los outfit atrevidos que no quieren prescindir de ese toque elegante que los hace únicos.

Si estás buscando un modelo más elegante para combinarlo con un bonito vestido de noche, el diseño Rose Passion es ideal, sobre todo, si quieres dar un toque discreto de color.

En algunas ocasiones menos es más, si para ti la sencillez es un plus disponemos de diseños más sobrios como el Summer Night, un modelo elegante que deja a un lado todo tipo de artificios.

Menorquinas plataforma de piel

Aunque todas nuestras avarcas están elaboradas con piel, contamos con diseños en los que la plataforma también es este material. De esta forma, se consigue dar un aspecto más clásico y elegante.

Dentro de esta categoría de sandalias de plataforma, podemos destacar nuestro modelo Laces Gold. Con tonos dorados es ideal para ser el centro de las miradas tanto de día como de noche.

En Markaroli contamos con diseños de:

¿Quieres saber más sobre el diseño de nuestras avarcas?. Contacta con nosotros.

¿Por qué comprar menorquinas con plataforma Markaroli?

Nuestras menorquinas con plataforma han sido diseñados pensando en una mujer urbana que sabe lo que quiere. Su estilo boho chic, sus materiales de gran calidad y su diseño atemporal, hacen que las menorquinas con plataforma Markaroli sean la compañía perfecta en el día a día de una mujer independiente que sabe lo que quiere: estilo, calidad y diseño.

Si en algo se caracterizan todos nuestros diseños es en el cuidado de cada uno de los detalles, dando como resultado un tipo de productos cómodos, de calidad, muy elegantes y a la moda.

  • Devoluciones gratuitas 90 días después de realizar el pedido.
  • Envíos gratuitos
  • Asistencia telefónica las 24 horas los 365 días del año.

No te conformes con menos, apuesta por la calidad que solo nuestros diseños elaborados a mano pueden ofrecerte.

SUBIR