calidad

M0013 Pitone High Emerrald_

¿Cómo son nuestras menorquinas con cuña?

Con nuestras menorquinas con cuña hemos conseguido que el calzado tradicional de Menorca sea un complemento ideal para el día a día de las mujeres.

Si algo caracteriza a nuestros diseños es su adaptabilidad, ya que se pueden combinar con cualquier tipo de outfit; desde los más elegantes aportándoles un toque divertido y desenfadado hasta los más casual.

Aun así, cuando hablamos de moda, siempre hay combinaciones ganadoras; aquellas que desprenden estilo nada más ser vistas. Por ejemplo,  te recomendamos que para tus looks nocturnos uses el modelo High Gold Pitone. Un diseño elegante y desenfadado cuyo estampado animal está muy en tendencia.

Si eres de las que le gusta dar un toque de color a su look debes apostar por el modelo Rose High Sunrise, un diseño elegante en rojo con el que conseguirás ser el centro de las miradas.

Todos nuestros diseños de menorquinas con cuña están elaborados con materiales de primera calidad, siendo el esparto uno de los principales protagonistas con el fin de conservar ese toque divertido y rebelde que caracterizan a las avarcas de Menorca.

La comodidad de nuestro calzado es uno de los puntos que más cuidamos en nuestros diseños de avarcas. Por ello, a pesar de ser altas, nuestras menorquinas con cuña son tan cómodas que las podrás utilizar tanto en eventos como en tu día a día.

¿Por qué debes apostar por las menorquinas con cuña de Markaroli?

Elegir calzado es una decisión importante, ya que es un complemento clave para definir nuestro estilo sin olvidarnos de ir cómodas.

Por este motivo, es importante apostar por calzado de calidad como los que podemos ofrecer desde nuestra marca.

Factores como el cuidado de los detalles en cada uno de nuestros modelos, como la apuesta continua por materiales de calidad, han conseguido que nuestros diseños sean un emblema de la moda menorquina.

Desde Makaroli hemos querido rescatar un calzado tradicional para lanzarlo renovado a las pasarelas de moda. Colores desenfadados, uso de diferentes materiales, así como distintos diseños son algunos de los cambios que ha experimentado este calzado para adaptarse a los nuevos tiempos.

¿Quieres apostar por nuestras menorquinas con cuña o prefieres nuestras menorquinas de plataforma? Ambas opciones son excelentes para ganar altura disfrutando de la máxima comodidad.

Descubre en nuestros diseños cómo tradición y moda pueden darse la mano. Contacta con nosotros.

¿Por qué comprar menonrquinas con cuña Markaroli?

Nuestras menorquinas con cuña han sido diseñados pensando en una mujer urbana que sabe lo que quiere. Su estilo boho chic, sus materiales de gran calidad y su diseño atemporal, hacen que las menorquinas con cuña Markaroli sean la compañía perfecta en el día a día de una mujer independiente que sabe lo que quiere: estilo, calidad y diseño.

Si en algo se caracterizan todos nuestros diseños es en el cuidado de cada uno de los detalles, dando como resultado un tipo de productos cómodos, de calidad, muy elegantes y a la moda.

  • Devoluciones gratuitas 90 días después de realizar el pedido.
  • Envíos gratuitos
  • Asistencia telefónica las 24 horas los 365 días del año.

No te conformes con menos, apuesta por la calidad que solo nuestros diseños elaborados a mano pueden ofrecerte.

SUBIR