MARKAROLI

CONÓCENOS

AVARCAS MARKAROLI

Tradición y artesanía menorquina

MARKAROLI fue creada por un equipo de profesionales del mundo del calzado, la mayoría de ellos con más de 20 años de experiencia en el sector; con el objetivo de promover las auténticas avarcas menorquinas, respetando la esencia original de esta pieza de arte legendaria.

El propósito es poner en valor a nivel nacional e internacional un artículo único e inimitable que en si mismo representa toda una cultura centenaria de nuestra Isla de Menorca.

Nuestras avarcas están diseñadas y hechas a mano de forma artesanal, siguiendo las antiguas tradiciones, utilizando únicamente los mejores materiales, todo ello bajo unos rigurosos procesos de calidad. 

Todos los procesos están optimizados para unirlos con el confort que sentirás desde el primer momento con nuestra suela de piel natural de vacuno, anatómica y en diversos modelos acolchada. La resistencia de la avarca MARKAROLI te permitirá disfrutarla durante más tiempo, prolongando la experiencia y la sensación de caminar con un calzado tan cómodo, natural y distinguido como las avarcas MARKAROLI. 

Alta calidad, diseño, comodidad y excelencia, así son las avarcas menorquinas MARKAROLI, las avarcas más exclusivas del mercado. 

Queremos que disfrutes de una experiencia de compra tan excelente como el propio artículo que adquieres. Por eso en MARKAROLI estamos encantados de atenderte en todo cuanto necesites las 24 horas del día, los 365 días del año. Por eso nos esforzamos para que todos nuestros artículos denoten gran calidad, comodidad y distinción. Por eso todos los envíos y devoluciones son GRATIS en toda España y el resto de países de la Unión Europea. Por eso tienes 90 días para devolver el artículo y por eso te lo cambiamos también gratis si no es exactamente tu talla o simplemente te gusta otro color. 

MARKAROLI CLUB

BIENVENIDO/A al club, únete y recibirás ofertas y descuentos exclusivos, condiciones de compra preferentes, participarás en sorteos y mucho más. No te lo pierdas!

AVARCAS, SOLO AVARCAS

EN MARKAROLI NO FABRICAMOS ZAPATOS, ni zapatillas, ni botas, ni otro tipo de calzado; únicamente nos dedicamos en exclusiva a diseñar y confeccionar auténticas avarcas menorquinas con técnicas tradicionales. Visita nuestro selecto catálogo de modelos que sin duda te seducirá. 

Estamos especializados en ofrecerte la más excepcional avarca centenaria menorquina, de diseño propio y hechas a mano en Menorca, naturalmente.

 

Contacto MARKAROLI

¿TIENES DUDAS? TE AYUDAMOS

14 + 1 =

CONTACTO

C/. Capità Negrete, 51
07760 Ciutadella de Menorca (España)
markaroli@markaroli.com
www.markaroli.con
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año
(+34) 971 928 961