¡La comodidad de ir con MENORQUINAS en verano!

Cuando llega el verano, siempre pensamos en qué tipo de zapatos cómodos podemos usar para caminar largas distancias a la vez que nuestros pies se sienten como en casa. Las menorquinas, sin duda, son la elección perfecta. ¡Te contamos por qué!

Menorquinas, la elección perfecta

El calor, el sudor, caminar durante horas… Todo esto podríamos meterlo en características que definen al verano. Y todas, afectan a nuestros pies. De ahí que sea tan importante contar con zapatos que nos hagan la vida más fácil. ¿Por qué decimos que las menorquinas son la elección perfecta?

Material de calidad

la-comodidad-de-ir-con-menorquinas-en-verano-2

Uno de los grandes errores que muchas personas cometen es comprar zapatos baratos compuestos en su mayor parte por plástico y otros materiales poco transpirables. Esto hace que el pie sude y que aparezcan las temidas rozaduras y pompas en los pies. En este caso, podemos afirmar que lo barato sale caro.

Comodidad

Las menorquinas son zapatos artesanales, los cuales tienen una gran diferencia con los comerciales hechos en cadena. Los zapatos que se fabrican en Menorca por artesanos se adaptan a la forma del pie a la perfección y tienen una base mullida y suficientemente firme como para aportar la comodidad y estabilidad que necesitamos al caminar.

Modelos varios

Aunque la forma de las menorquinas es similar, los colores, tejidos y suelas ofrecen muchas opciones entre las que elegir. ¡Y mucho más en verano que reinan los colores! Podrás tener un par para cada uno de tus vestidos o conjuntos e ir siempre bien combinada como te gusta. Seguro que sabes combinar tus zapatos con tu ropa.

También para ellos

la-comodidad-de-ir-con-menorquinas-en-verano-1

El diseño de las menorquinas es unisex, por lo que los chicos también pueden usarlas. Para ellos se han creado en tonos más neutros como el azul marino, los colores de la tierra o el clásico negro que va con todo. ¿Te imaginas ir a juego con tu pareja con zapatos parecidos? ¡Es lo más cool!

Para cualquier ocasión

Este tipo de zapatos ya se ha convertido en todo un clásico versátil a cualquier ocasión y oportunidad. No importa si llevas pantalones largos o cortos, vestidos vaporosos o ceñidos, maxi o mini, ¡las menorquinas son para todos y para todo momento! Ya vistas un look más elegante o uno más casual, las menorquinas una desentonan.

Son tendencia

Desde que se dieron a conocer al mundo, las menorquinas han sido el foco de todas las miradas. Muchas fábricas han querido imitar el diseño con materiales de baja calidad, pero los resultados no tienen nada que ver con el de unas menorquinas auténticas.

Incluso quienes han tratado de imitarlas con buenos materiales, no consiguen la comodidad que las caracteriza, porque la artesanía menorquina es de la tierra, y solo allí se encuentra.

Nuestros zapateros artesanos llevan años fabricando menorquinas a mano con el objetivo de ofrecer el mejor calzado, para el verano o para cualquier época del año. No dejes pasar la oportunidad de entrar en nuestra tienda online y mirar todos los modelos que tenemos para ti. ¡Pon unas menorquinas en tu vida este verano! A cualquier ocasión y oportunidad. No importa si llevas pantalones largos o cortos, vestidos vaporosos o ceñidos, maxi o mini, ¡las menorquinas son para todos y para todo momento! Ya vistas un look más elegante o uno más casual, las menorquinas una desentonan.

SUBIR