fbpx

Mascarillas cool para ir al trabajo con estilo

Las mascarillas se han convertido en los últimos meses en un elemento más de nuestra cotidianeidad y aunque al comienzo de la desescalada no eran obligatorias, con el paso de las semanas y el aumento de los rebrotes, pasaron a ser no solo imprescindibles para entrar a locales, sino también a ser obligatorias en ellos y la calle. Sin saber cuándo dejaremos de tener que llevarlas, las mascarillas se han convertido (casi) en una prenda más y como prenda, ¿por qué no llevarlas con estilo, incluso al trabajo?

Más allá de la mascarilla quirúrgica

Ahora que la escasez de mascarillas es cosa del «pasado» y que podemos encontrarlas prácticamente en cualquier farmacia, gran superficie o tienda, empezamos a ver también cómo muchas personas las convierten en un complemento más de su ropa; desde aquellos que tienen más de una o de dos mascarillas para combinarlas con los colores o estampados de su ropa, hasta los que prefieren modelos más personales, que muestren sus gustos o aficiones o los colores de su equipo de fútbol.

Las mascarillas higiénicas o de tela han abierto todo un abanico de posibilidades para que este elemento de seguridad sanitaria parezca algo más que la forma de protegernos contra el coronavirus. En Markaroli también creemos que nuestras mascarillas pueden decir algo más y tenemos varios modelos que podrás combinar con diferentes prendas, incluidas aquellas más serias para acudir al trabajo.

Mascarillas con estilo y seguridad

Puede que estés pensando que para ir trabajar es suficiente con utilizar la mascarilla quirúrgica, pero ¿por qué no aprovechar para utilizar una mascarilla de tela que puedas combinar con la ropa que usas para trabajar? Cierto es que puedes apostar por mascarillas sobrias, de colores planos como el negro o el blanco, pero ¿y si les das un toque de color? No hace falta que sean estampados muy llamativos, puesto que hablamos de ir a trabajar y que, además, deben ser fáciles de combinar con diferentes prendas y estilos profesionales. Pero puedes lograr ese punto cool llevando una mascarilla al trabajo un poco más atrevida.

Por otro lado, a diferencia de las mascarillas quirúrgicas, que solo pueden usarse durante 4 horas seguidas, las mascarillas higiénicas son reutilizables, puesto que puedes lavarlas y volver a usarlas tantas veces como quieras. Especialmente, las de Markaroli, cuyos filtros se pueden cambiar una vez pasado el tiempo de utilización y número de lavados recomendados.

Porque cuando hablamos de mascarillas, tenemos que hablar de seguridad, no solo se trata de ir al trabajo luciendo una mascarilla con estilo, sino acudir con una mascarilla que nos proteja frente al virus a nosotros y a quienes nos rodean.

El paisaje de la nueva normalidad

Por el momento, las mascarillas han llegado para quedarse y poco a poco diferentes marcas de moda, como Paco Rabanne, Gucci o Louis Vuitton han empezado a lanzar sus propias líneas de mascarillas reutilizables. Pero no hace falta irse a diseñadores de  lujo para encontrar mascarillas con estilo que usar en nuestro día a día, totalmente seguras y aptas tanto para ir al trabajo como para cualquier otro evento social.

Las mascarillas de Markaroli están hechas con materiales de primera calidad y con el mismo cuidado que nuestras menorquinas. Para que te protejas a ti y a los demás con estilo.

SUBIR