fbpx

Looks cómodos para días de playa

El verano ya está aquí oficialmente y seguro que muchas ya estáis pensando en esas más que merecidas vacaciones, sobre todo después de esta atípica primavera que nos ha tocado vivir. Si en vuestro futuro destino hay días de playa, no dejéis de leer este post, porque desde Markaroli os traemos los looks más cómodos para este verano.

Hemos mencionado la playa, pero algunos de estos looks podréis lucirlos incluso en la ciudad, porque con las tórridas temperaturas de las zonas de interior, que mejor que un look para no solo estar cómoda, sino fresquita cuando salgas a tomar algo al final de la tarde, a una de esas terrazas que ya vuelven a estar abiertas. O para ir a la piscina.

Maxi vestidos y vestidos vaporosos para combatir el calor sin perder estilo

Vestidos y playa es una combinación que nunca pasa de moda, pero no hablamos de cualquier tipo de vestido, si lo que buscas son looks playeros en los que el protagonista sea esta prenda, tenemos dos recomendaciones. Por un lado los maxi vestidos para la playa, cortos o largos, no solo son una prenda cómoda, sino también versátil y, dependiendo del modelo y los colores que elijas también pueden resultar elegantes. Perfectos tanto para bajar a la playa como para salir por la noche.

Look cómodos verano de vestido vaporoso

Si buscas algo más fresco, puedes optar por los vestidos largos y vaporosos. Como con los maxi vestidos, puedes encontrar diseños para cualquier ocasión; sentarte en la terraza de la piscina o el chiringuito de la playa o salir a cenar por las calles de tu destino costero.

Lo mejor de ambas opciones es que puedes combinarlas con diferentes tipos de complementos, pulseras, colgantes, collares cortos o largos. Y lucirlos con unas cómodas avarcas menorquinas planas, como estas Menorca Cream Fantasy.

menorquinas para acompañar tu look de verano

Crop tops y shorts, una apuesta segura

Si no eres muy de vestidos o eres de las que prefieren tener diferentes tipos de prendas entre las que elegir en tu armario, tenemos una opción que podrás lucir en cualquier momento del día, especialmente si quieres mantener una imagen más casual o apostar por un look diario. Combina un crop top con unos shorts y unas menorquinas planas o con plataforma para lucir un look veraniego sencillo y cómodo.

look para verano 2020 de crop top y shorts

Entre los modelos de crop tops podemos encontrar cientos de tipos y estilos, por lo que dar con el que más te guste o mejor te siente no es una tarea complicada. Para este verano 2020 se apuesta por materiales como el lino, la gabardina o la tela de avión, pero sin duda el primero será el más fresco. Y en cuanto los diseños, sin mangas, nudos o escotes en V son solo algunas de las posibilidades que podréis encontrar.

Cualquiera de estos crop tops combinados con un short vaquero y tendrás un modelo cómodo y versátil para ir a la playa, visitar nuevos lugares o salir una noche.

menorquinas planas azules para look verano

Regresa el crochet

Ya sea en forma de vestido, falda o top, las prendas de crochet vuelven a estar de moda este verano. Con estas prendas podremos lograr diferentes tipos de looks de verano, cómodos y frescos; ¿qué tal una falda larga y un top? ¿O un vestido largo y unas sandalias con cuña de esparto? Tanto si vas a salir a pasear junto al mar como cenar en algún restaurante, este tipo de tejido te aportará elegancia. Los colores más habituales para estas prendas son el beige, el arena o el blanco, colores claros para no pasar calor de más en verano.

look playero

El look ibicenco nunca pasa de moda

Volviendo a los vestidos, si hay un look de verano que parece que nunca pasará de moda es el vestido ibicenco. Da igual que no estés en Ibiza para lucir estos vestidos playeros de color blanco, combinan prácticamente con todo tipo de complementos, gracias a su color y tejido ligero, son muy frescos y te favorecerán tanto para bajar a la playa como para seguir tu día sin necesidad de tener que cambiarte de ropa. Ideal para pasar un día visitando otra playa o localidad. Combínalo con unas Menorca White y remata este look veraniego de color blanco.

menorquinas blancas para look veraniego ibicenco

El caftán para el día y para la noche

Este año vuelve a llevarse lo vintage y el caftán es una prenda que ya triunfó en los setenta, pero que retorna con diseños más actuales. Estamos ante una prenda que siempre se ha asociado a la playa y las piscinas, porque combina muy bien con bañadores y bikinis y resulta muy sencillo de quitar y poner después de una jornada de sol y baño. Pero un caftán nos permite ir un poco más allá y podemos lucirlo también durante nuestras noches, solo necesitamos elegir los complementos adecuados para dar un cambio de estilo; quizás un bolso de rafia y unas cuñas de esparto, como estas Fantasy Spring.

menorquinas para un día o una noche de playa en verano

Estos son solo algunos looks cómodos que podréis lucir este verano, todos ellos permiten diferentes tipos de combinaciones, pues como hemos dicho, son prendas en su mayoría muy versátiles que, junto a los complementos adecuados, pueden lucirse tanto para pasar un día en la playa, como para salir a pasarlo bien por la noche o ir a visitar otras ciudades, monumentos y museos. Y todos ellos se pueden completar con muchas de las menorquinas que podéis encontrar en nuestra tienda.

SUBIR