Cómo combinar tus menorquinas en tu look diario

Las abarcas son un clásico de los armarios de verano que nunca pasa de moda, pero ¿sabes sacar partido a tu look con menorquinas? En este post te ayudamos y te ponemos al día sobre lo que este tradicional calzado menorquín puede aportar a tu outfit.

Con nuestro blog queremos que tengas la información necesaria para sacar partido a tus abarcas. Por ello, te hemos hablado en otras ocasiones sobre:

Con este post queremos adentrarnos en las últimas tendencias en moda y presentarte los looks con menorquinas con los que serás el centro de las miradas el próximo verano.

¿Te atreves? Vamos a ello.

¿Qué ventajas tiene apostar por un look con menorquinas?

Las abarcas son un tipo de calzado característico de Menorca con una larga historia que consigue hacerse un hueco en las tendencias veraniegas todos los años.

Su prolongado éxito ha conseguido que los looks con menorquinas sean una apuesta segura para un sinfín de ocasiones ¿Quieres saber por qué? , a continuación te lo contamos.

Consigue looks cómodos y frescos

Si hay un factor que se valora por encima de todo en verano es la comodidad del calzado.  Por este motivo, las abarcas son la opción favorita de muchos diseñadores en sus tendencias de sandalia plana.

Aun así, no solo las abarcas planas son cómodas. Las menorquinas con cuña o plataforma son perfectas para ganar unos centímetros de más, estilizar nuestra figura y aguantar de pie toda la noche con tranquilidad.

Su diseño y sus materiales consiguen que el pie traspire y nos evita las temidas rozaduras a las que con muchos modelos de sandalias nos enfrentamos.  Por ello, los looks con abarcas menorquinas son perfectos para estar cómodas en esos eventos de verano en los que queremos ir ideales.

Las menorquinas son muy versátiles

Dentro de este tipo de calzado hay una amplia variedad de diseños que nos ofrecen un sinfín de combinaciones posibles para que consigamos el look con menorquinas con el que nos sintamos más cómodas.

Podemos encontrar abarcas menorquinas de colores atrevidos, clásicos y diferentes tipos de tejidos, por lo que nuestros outfits pueden ser muy variados si apostamos por incluir en nuestro armario este tipo de calzado.

4 looks con menorquinas que no podrás dejar de llevar este verano

Ahora que ya has visto lo que el calzado menorquín puede aportarte, ha llegado el momento de que te demos diferentes ideas para que este verano luzcas los outfits espectaculares que te mereces.

Toma nota de los looks con menorquinas que están en tendencia.

Cómo llevar menorquinas en tonos pastel

A pesar de que los colores llamativos han alcanzado peso en los últimos tiempos, los clásicos siempre son un acierto para marcar elegancia.

En este sentido, las abarcas en tonos pastel planas combinadas con vaqueros tobilleros ajustados y camisetas anchas son una opción ideal de look con menorquinas para ir al trabajo o pasar una estupenda tarde de compras.

Procura que el vaquero sea oscuro o negro para generar un mayor contraste con tus sandalias claras.

Nuestro diseño preferido para combinaciones clásicas y discretas del día a día es el Menorca White. Estas sandalias blancas son un claro ejemplo de que muchas veces menos es más, por lo que si apuestas por ellas tendrás ese toque de sencillez y frescura que estás buscando.

Consigue ser la estrella de la fiesta con menorquinas de glitter

¿Tienes un evento este verano y no sabes qué ponerte? ¿Qué te parece un vestido negro vaporoso con nuestras abarcas de glitter?

Este look con menorquinas conseguirá que tu elegancia sea el foco de atención de todas las miradas, dándote un aspecto sofisticado que resaltará tu belleza natural.

Nuestro diseño favorito para este tipo de outfit es el Menorca Gold Glitter, un baño dorado de glamour para tus veladas nocturnas más distinguidas.

Look con menorquinas safari: una tendencia que deja huella

El animal print es una tendencia por la que todas las firmas han apostado los últimos años. Por tanto, es una opción más que acertada para aquellas mujeres que apuestan por ir a la última siempre.

Combinadas con vestidos cortos en tonos lisos o con faldas vaqueras darán un toque chic y alternativo ideal para pasar una tarde con amigas.

Si te apasiona este estilo nuestro diseño Menorca Leopard te encantará.

Combinar menorquinas de hombre

Los looks con menorquinas no solo son aptos para mujeres, también la moda masculina ha apostado por el calzado menorquín en sus colecciones. Y es que la comodidad y la elegancia de las abarcas hacen que sean ideales también para ellos.

Las menorquinas para hombre camel o oscuras son ideales para looks más elegantes en los que no se quiere renunciar a la comodidad.

Otros diseños más alternativos con tejidos vaqueros o colores más desenfadados son ideales para combinar con bermudas ya que aportan un toque divertido y fresco.

¿Has tomado nota de los looks con menorquinas que puedes llevar este verano? En Markaroli disponemos de multitud de diseños entre los que encontrarás el complemento perfecto acorde con tu estilo.

Apuesta por este tipo de calzado que ha conseguido adaptarse a las últimas tendencias en moda conservando su esencia, siendo uno de los modelos de sandalias más cómodos y elegantes para el verano.

¿Te apetece incluir unas menorquinas en tu armario? Echa un vistazo a lo que nuestros modelos pueden ofrecerte; estamos seguros que encontrarás aquellas que mejor vayan con tu estilo. Date un capricho y apuesta por la calidad de Makaroli, no te conformes con menos.

SUBIR