fbpx

Las cuñas de esparto son moda en 2020

Si hay un calzado que no puede faltar en tu armario este 2020, son las menorquinas con cuñas de esparto. Este zapato cómodo y versátil nunca pasa de moda y con la llegada de los meses de verano, se presentan como la opción ideal tanto para ir a trabajar como para salir a disfrutar del tiempo libre y las vacaciones.

El calzado de esparto nunca pasa de moda

Si hay algo que tienen las menorquinas de esparto es que nunca pasan de moda, todos los años las vemos regresar, gracias a que son un tipo de calzado muy cómodo, que combina prácticamente con todo tipo de prendas y que es una de las mejores opciones para llevar durante los meses más calurosos del año. Este clásico del verano sigue muy vigente.

Y es que este 2020 las sandalias con cuña de esparto están de moda. Este calzado, al que bien podríamos llamar “el tacón cómodo” para el verano, aúna tres tendencias de moda; primero, el gusto por las sandalias de esparto y los diseños hechos a mano que se han dejado ver en los desfiles de moda de esta primavera; segundo, el regreso de la silueta de los tacones de cuña de estilo noventero, y tercero las plataformas flatforms, también de los 90, para subir nuestro look varios centímetros, como la avarca menorquina con plataforma, que también se pueden encontrar en la tienda.

En esa apuesta por la tradición y la modernidad, en Markaroli encontramos varios modelos de menorquinas con cuña de esparto muy versátiles y, sobre todo, muy cómodas.

Cuñas moda 2020

Cuñas de esparto para cualquier ocasión

Tanto si vas a la oficina como para salir una noche de cena, las menorquinas con cuña de esparto se adaptan a cada ocasión y a cada look. El diseño de los diferentes modelos disponibles nos darán un toque desenfadado, pero sin abandonar la elegancia. Además, podremos combinarlas con diferentes prendas, desde vaqueros hasta pantalones tobilleros, pasando por vestidos. Lo cierto es que las cuñas de esparto van prácticamente con cualquier tipo de prenda que tengas en tu armario.

Si lo que quieres es un calzado para acudir al trabajo sin renunciar a la comodidad, pero sin perder profesionalidad en tu apariencia, las menorquinas con cuña de esparto son la opción que estabas buscando. Lucen igual de bien con un traje que con un pantalón de pinza o una falda, solo tienes que combinarlas con los colores adecuados.

Pero si lo que buscas es una menorquina de esparto para esas salidas nocturnas durante tus próximas vacaciones o en los fines de semana veraniegos, en Markaroli encontrarás modelos especialmente diseñados para ello. Combina sus cuñas de esparto para este 2020 con trajes de chaqueta de raso, mini faldas o vestidos lenceros para lograr un look formal pero fresco, acorde a las calurosas noches de verano, tanto a la orilla del mar como en la terraza de moda de tu ciudad.

Cuñas esparto 2020

Elegancia y comodidad de la mano

Si eres de los que piensa que para lucir un look elegante hay que renunciar a la comodidad, es hora de que reconsideres tus ideas. Las menorquinas con cuña de esparto no solo nos ayudan a conseguir esa imagen elegante cuando las conjuntamos con las prensas apropiadas, sino que se presentan como un calzado cómodo, que podemos usar no solo en citas señaladas, sino también en nuestro día a día.

Estas menorquinas de esparto con cuña nos permitirán ganar esos centímetros extra para lograr esa imagen más estilizada que buscamos al usar zapatos de tacón. Pero son bastante altas, ¿no acabarán siendo incómodas con el paso de las horas? No.

Si por algo apuesta Markaroli en el diseño de sus sandalias de esparto es la comodidad y esto también lo llevan a sus menorquinas con cuña, pese a su altura, son un calzado cómodo, que podremos llevar todo el día.

menorquinas esparto 2020

Tradición y moda

Las menorquinas de esparto Markaroli nos traen de vuelta el calzado más tradicional de Menorca, las clásicas avarcas, pero completamente renovadas y a la moda actual, tanto en los colores escogidos como en los diseños, entre los que podemos destacar estas menorquinas con cuña para lucir este verano 2020. Además, están hechas a mano, siguiendo la tradición de la isla, y con materiales de primera calidad.

¿Estás buscando unas sandalias de esparto? Visita nuestra tienda y echa un vistazo a nuestras menorquinas de esparto con cuña y encuentra el modelo que más vaya con tu estilo.

SUBIR