fbpx

El toque chic de los bolsos de yute

Sí, muchas asociamos los bolsos de yute u otras fibras naturales como la rafia, con el verano, la playa y las vacaciones, pero este tipo de bolso, que lleva siendo tendencia desde 2019, nos puede acompañar durante estas primeras semanas otoñales, cuando aún tenemos días de temperaturas suaves, que invitan a salir con ropa todavía ligera y a aprovechar las tardes antes de que el cambio de hora las acorte.

Y si eres de las que prefiere viajar a destinos más templados fuera de la época estival, sin duda en tu hombro o tu equipaje no puede faltar este tipo de bolso, que podrás lucir en cualquier momento del día o situación, desde llevarlo contigo a la playa, hasta a esas cenas o paseos nocturnos. Combínalo con unas de nuestras menorquinas para redondear ese tipo de look que puedes ver en cualquier destino de solo y playa.

Un bolso que puede vivir más allá del verano

Pero ¿por qué limitar el bolso de yute a esos destinos playeros del verano? Lo cierto es que podemos incorporar un bolso de rafia a nuestro día a día, especialmente a comienzos de otoño, cuando todavía podemos combinarlos con prendas de entretiempo.

En Markaroli apostamos por este estilo chic tanto para el día a día como para acudir a eventos especiales, con dos modelos de bolso que combinan la rafia y el lino de forma elegante, para lograr ese street style deseado. Además, gracias a los materiales de calidad empleados en su fabricación, no solo estamos ante unos bolsos bonitos que prácticamente puedes usar en cualquier situación, sino que también son resistentes y duraderos.

Por ejemplo, puedes combinar el bolso Donna Night con un traje en colores negro o beis para un día de trabajo en la oficina, o con un vestido para salir de cena una noche. Conjuntará incluso con una cazadora vaquera para esos días en los que ya refresca para lograr un look más casual o con una chaqueta si quieres apostar por algo más formal.

Nuestros bolsos de rafia redondos también pueden darte ese toque chic desenfadado; este complemento puede acompañar a tus estilos menos serios como una salida con amigos o, por qué no, acudir a un coctel en el que la etiqueta no es obligatoria. Combínalo con una camisa, unos vaqueros o un pantalón de vestir y saca a todo el conjunto el mayor partido.

Un bolso que puedes combinar casi con cualquier prenda

Complementar tu outfit con un bolso de yute o rafia no tiene por qué limitarse a los meses de verano, especialmente ahora, que los días templados se alargan un poco más en el calendario y los colores del otoño también combinan con este tipo de materiales. Y aunque puedan parecer diseños sencillos, precisamente en esa sencillez reside su versatilidad y la posibilidad de combinarlos con diferentes tipos de prendas y colores, para lograr looks siempre elegantes, pero con un toque diferente. Así que no guardes todavía tu bolso de yute en el armario y dale unas semanas más de «vida» llevándolo contigo. Y si todavía no tienes uno, ¿por qué no darte el capricho ahora y lucirlo durante estos primeros compases del otoño?

SUBIR