CONDICIONES DE ENVÍOS,
CAMBIOS, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE ENVÍO:

Habitualmente nuestros artículos llegan a un gran número de países del mundo en un plazo de 1 a 5 días desde que el artículo se envía una vez confeccionado. Todos los plazos de entrega indicados son aproximados, contabilizados en días laborables y no constituyen responsabilidad contractual por parte de MARKAROLI al tratarse de un servicio de transporte ajeno a nuestra empresa. Todos los envíos incluyen dos intentos de entrega en domicilio. 

En la medida de lo posible, el cliente debe de facilitar a nuestro agente de transporte la entrega del pedido. El cliente debe de revisar su contenido en el momento de la recepción, anotando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar.

ESPAÑA:

Gastos de envío: GRATIS en Península y Baleares.

Los gastos de envío son GRATIS en Islas Canarias, Ceuta y Melilla, exceptuando gastos aduaneros que en caso de haberlos serían abonados por el cliente. El cliente debe de aportar toda la documentación que los servicios aduaneros requieran para la importación. 

Plazo de entrega: 1 a 2 días desde que el artículo se envía una vez confeccionado. 

UNION EUROPEA:

Gastos de envío: GRATIS

Plazo de entrega: 2 a 5 días desde que el artículo se envía una vez confeccionado. 

RESTO DE PAÍSES:

Gastos de envío: El cliente accederá a la información concreta sobre los gastos de envío aplicables a su país una vez haya cumplimentado los datos personales, antes de finalizar la tramitación de su pedido.

Plazo de entrega: 2 a 10 días desde que el artículo se envía una vez confeccionado. 

Los envíos a países de fuera de la Unión Europea pueden generar gastos aduaneros que en caso de haberlos serían abonados por el cliente. El cliente debe de aportar toda la documentación que los servicios aduaneros requieran para la importación. 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

El cliente podrá solicitar la cancelación gratuita de su pedido antes de recibirlo.

En el caso de que se trate de un artículo personalizado, MARKAROLI se reserva el derecho de no reintegrar el importe de dicho pedido.

CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

El cliente dispone de un plazo de 90 días desde la recepción del pedido para su cambio o devolución. El cliente debe de enviar a MARKAROLI el artículo devuelto en el mismo estado en el que fue enviado, con su embalaje original y etiquetas, junto con una copia del ticket de compra o factura. En este caso MARKAROLI procederá al cambio del artículo o bien a la devolución del importe total abonado por el cliente, más los costes de devolución. En el caso de que se trate de un artículo personalizado, MARKAROLI solamente reintegrará los importes indicados en el caso de que el artículo estuviera defectuoso en el momento de recibirlo el cliente.

Para cualquier cancelación, cambio o devolución, el cliente debe de contactarnos a través del correo electrónico: markaroli@markaroli.com.

CONTACTO

C/. Capità Negrete, 51
07760 Ciutadella de Menorca (España)
markaroli@markaroli.com
www.markaroli.con
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año
(+34) 971 928 961