En Menorca es posible disfrutar de playas, pueblos y monumentos prehistóricos impresionantes, pero esta isla también cuenta con aspectos tradicionales que son dignos de admirar como las avarcas menorquinas, un elemento propio de la tradición menorquina que hace uso de las nuevas tecnologías para comercializar esta pieza de artesanía.

Y es que desde hace un tiempo es posible comprarse unas auténticas avarcas menorquinas online, uncalzado menorquín tradicional tan cómodo y estético que cualquier persona, sea hombre, mujer o niño, puede llevar siempre que quiera.

5 razones para comprar tus avarcas menorquinas online

1. Atención personalizada 24h durante todo el año

La opción de comprarse unas avarcas en una tienda online ofrece numerosas ventajas, como una atención personalizada las 24h durante los 365 días del año. Así, las empresas con tienda online pueden resolver cualquier eventualidad que surja durante las compras.

Un ejemplo es Markaroli, donde es posible comprar exclusivas avarcas menorquinas online de diseños y estilos diversos, teniendo un departamento de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año que se encargarán de darte el mejor de los servicios.

2. Ofertas exclusivas por compras online

Además, en una tienda virtual es posible acceder a ofertas exclusivas relacionadas con la compra online. De hecho, las empresas que tienen tienda física y online suelen enfatizar las compras en línea con ofertas exclusivas y limitadas. En Markaroli, de hecho, se puede obtener un descuento en avarcas menorquinas online a partir de la segunda compra.

Otro de los factores que hacen muy atractiva la compra online es la propia experiencia del packaging, ya que existen empresas que envían sus productos en formatos muy originales y personalizados.

En nuestro caso, junto con las avarcas, se incluye un pequeño catálogo de muestra de productos, el cual se encuentra dentro de un sobre con el que agradecemos tu compra en nuestra tienda online.

3. Gran variedad de productos y tallas

Por otro lado, en Internet, mucho más que en cualquier tienda física, se puede acceder a una gran variedad de productos y tallas, pues no tiene impedimentos de logística o espacio. Markaroli, una vez más, es un buen ejemplo, ya que la tienda ofrece una amplia variedad de productos, colores y tallas tanto en avarcas tradicionales como en las más exclusivas y modernas.

Y es que disponemos de tallas desde la 36 a la 41 para avarcas menorquinas online de la sección de mujer, de la 39 a la 44 en la sección de hombre y de la 28 a la 34 para la sección de niño y niña.

Si a eso le añadimos que una tienda online no cierra nunca, incluida Markaroli, queda claro que comprar online es una excelente decisión.

4. Envíos gratis y facilidades de compra

A todo esto se le suma la posibilidad de los envíos gratis y la facilidad de compra. Muchas tiendas online disponen de envíos gratis en ciertos lugares, y además puedes comprar tus avarcas menorquinas online de una manera fácil y rápida solo con un par de clics, sin hacer colas y en cualquier momento desde cualquier lugar a través de tu dispositivo móvil.

Markaroli cuenta, no solo con los envíos gratis de sus avarcas, sino que también da la facilidad de contar con 90 días para devoluciones gratis.

5. La talla exacta para tus compras

Por último, tampoco hay que preocuparse por averiguar la talla ideal, ya que muchas empresas disponen de tablas de equivalencias para evitar posibles equivocaciones en la compra. En el caso de Markaroli, el usuario tiene acceso a una guía de tallas y a un pedímetro, con los cuales podrá averiguar su talla exacta antes de comprar sus avarcas menorquinas online.