Colección Otoño/Invierno

Ya ha llegado el otoño! una de las estaciones del año preferidas para muchos. Y con la llegada del otoño, también llega nuestra tan esperada nueva colección otoño/invierno.

Y es que tras el verano tan caluroso que hemos pasado, ¡estamos deseando ponernos unos zapatos y botas cerradas! ¿Qué será lo que más se lleve esta temporada?

Colección otoño/invierno, lo que más se lleva

La moda es cada vez más atrevida, llega siempre con ganas de sorprender, de ser diferente y sobre todo, de divertirse y divertirnos. ¿Y cómo hará esto en la temporada otoñal? Con estos diseños que serán los que veremos:

Brillos

El plateado, el dorado, los brillos serán tendencia. Y en MARKAROLI no nos hemos olvidado de ellos, los hemos añadido en algunos de nuestros modelos como un toque de elegancia y glamour. Echa un vistazo y encuentra los que te gusten.

Combinación de colores y texturas

Parece que no quieren irse, ya que las combinaciones de colores y texturas han formado parte de la moda en zapatos desde hace años. ¡Pues también están en nuestra nueva colección otoño/invierno!
zapatos colores y texturas

Botas mosqueteras

Las botas son, sin duda, uno de nuestros mejores aliados cuando llega el frío. Las botas mosqueteras son elegantes, estilizan y se pueden combinar con todo. En MARKAROLI siguiendo la tendencia de la moda también hemos querido ser originales y divertirnos añadiendo botas mosqueteras en blanco roto, ¿quién dijo que en invierno solo se pueden llevar los tonos oscuros? Por supuesto, tenemos las botas mosqueteras en negro, pero para las más atrevidas, el blanco puede ser ese toque divertido y original que le falte a tu outfit.

Punta afilada

Los zapatos de mujer cada vez son más elegantes, de nuevo, como sucedió en los 20 o los 80. La punta afilada siempre ha sido un icono de fiestas y glamour, ideal para ocasiones especiales. Pero, además, se pueden combinar con todo. Incluso con un look de jeans, camisa y americana.

Los colores

Esta puede que sea una de las novedades más esperadas por muchos. Siempre hemos relacionado cualquier colección otoño/invierno con tonos oscuros como el marrón, el negro o el azul marino. Este año será diferente, ¡incluso para los hombres! Prueba de ello son los botines color mostaza que en MARKAROLI hemos incluido en nuestra colección. Darán un toque divertido y original a tu vestuario, ¡y sin perder la elegancia!

Zapatos Oxford para hombre

Los zapatos Oxford son todo un clásico y este año la moda se ha animado a incluir tonalidades que combinan a la perfección con el otoño, pero que a la vez destacan sobre los colores habituales. Por ejemplo, los zapatos Oxford color burdeos que hemos incluido en la colección otoño/invierno de MARKAROLI.

Zapatos con velcro

Los zapatos para hombres con velcro fueron tendencia hace años, y en la colección otoño/invierno de MARKAROLI hemos querido incluirlos. Los zapatos con cierre con velcro lateral son elegantes, sofisticados y muy cómodos. Perfectos para combinar con traje, pero también con jeans. ¡Tú creas tu propio estilo!

En MARKAROLI siempre nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias. ¿No estás deseando ya conocer nuestra nueva colección otoño/invierno? Pues si es así, echa un vistazo, navega por nuestra web y disfruta de todo lo que hemos preparado para ti.

SUBIR