calidad

Bolso-imagen900

¿Cómo son nuestros bolsos para mujer?

Desde Markaroli presentamos nuestros bolsos como un complemento al calzado en la que la tradición, el diseño y las últimas tendencias en moda van de la mano.

Los bolsos Markaroli buscan convertirse en el complemento ideal de una mujer urbana a la que le gusta ir a la moda y que quiere productos de calidad a buen precio.

La sencillez, funcionalidad y calidad de los bolsos Markaroli los convierte en el compañero perfecto del día a día de cualquier mujer. Desde un evento especial a una tarde de compras o a una cena con amigos, nuestros bolsos prometen otorgar a cualquier outfit un toque boho, de calidad sin dejar de lado por ello la calidad.

Todas nuestras bolsos para mujer están elaborados con materiales de gran calidad, por lo que la piel de vacuno natural, la rafia y el lino está presente en nuestros diseños.

Gracias a seguir unos estándares de calidad rigurosos, tanto en la fabricación como en los materiales, y a su diseño atemporal, nuestros bolsos de mujer prometen acompañar a su dueña en el paso de los años, presentándose como la opción más cómoda, casual y práctica de llevar todo lo necesario para superar el día a día con clase y estilo.

¿Qué tipo de bolsos para mujer tenemos en Markaroli?

Nuestros diseños de bolsos para mujer se caracterizan por su sencillez, diseño boho, y por su versatilidad . Por ello, se pueden combinar con diferentes estilos y llevar en cualquier momento.

Si estás buscando un look más informal y bohemio nuestros modelos de bolso Rosa y Donna, hechos en rafia con detalles de cuero y laterales de lino, pondrán el broche final a looks con vaqueros, shorts o vestidos boho.

Pero si lo que quieres es un toque más clásico, los modelos Carolina y Margarita serán perfectos. Su diseño realizado en cuero de color marfil, es clásico a la vez que elegante, ideal para un día a día en el que lo que se busca es un aspecto un poco más arreglado.

Todos los bolsos Markaroli son 100% hechos y diseñados en España a partir de materiales de primera calidad.

¿Por qué comprar los bolsos de mujer Markaroli?

Nuestros bolsos han sido diseñados pensando en una mujer urbana que sabe lo que quiere. Su estilo boho chic, sus materiales de gran calidad y su diseño atemporal, hacen que los bolsos Markaroli sean la compañía perfecta en el día a día de una mujer independiente que sabe lo que quiere: estilo, calidad y diseño.

Si en algo se caracterizan todos nuestros diseños es en el cuidado de cada uno de los detalles, dando como resultado un tipo de productos cómodos, de calidad, muy elegantes y a la moda.

  • Devoluciones gratuitas 90 días después de realizar el pedido.
  • Envíos gratuitos
  • Asistencia telefónica las 24 horas los 365 días del año.

No te conformes con menos, apuesta por la calidad que solo nuestros diseños elaborados a mano pueden ofrecerte.

SUBIR