Menorquinas niño

¿Quieres apostar por la última tendencia en la moda infantil? Nuestras menorquinas para niños dan un toque de frescura al estilo de los más pequeños.

Si hay un calzado tradicional de Menorca para los pequeños de la casa son la avarcas de niño. Entre sus ventajas podemos destacar su comodidad y su sencillez, por lo que son ideales para combinarlas con cualquier prenda; desde la ropa de sport del día a día, hasta ropa más elegante pensada para eventos especiales.

¿Cómo son nuestras menorquinas para niño?

Nuestros diseños de menorquinas para niño están elaborados con materiales de primera calidad con el fin de proporcionar una mayor durabilidad y comodidad a los más pequeños.

Los niños necesitan prendas y calzados cómodos con los que puedan jugar y moverse con libertad. Al estar elaboradas de piel, nuestras sandalias menorquinas de niño no le harán rozaduras y le permitirán andar durante horas permitiendo traspirar al pie.

¿Quieres apostar por una prenda fresca y divertida? Sin duda, las menorquinas para niño son un complemento ideal para que sus outfit tengan ese toque isleño inconfundible y que siempre es tendencia.

Nuestras menorquinas infantiles están inspiradas en las menorquinas para hombre, un clásico de la moda masculina que rompe con las tendencias temporales, siendo un clásico de la moda de todas las temporadas.

No te conformes con menos y apuesta por las auténticas avarcas de Menorca.

¿Cuáles son nuestros modelos de menorquinas para niño?

Si quieres un  calzado fresco y diferente  en Markaroli has encontrado tu sitio.

Si hay algo que marca la diferencia en nuestras menorquinas para niño es que nos esforzamos cada día en cuidar cada uno de sus detalles para que los más pequeños tengan el aspecto elegante y divertido que estás buscando.

Dentro de nuestra colección de avarcas de niños tenemos modelos desenfadados como el diseño Menorca Jeans. Unas menorquinas para niño elaboradas con tela índigo que combinan con todo tipo de ropa de sport. Sin duda, la mejor elección para que tu pequeño la lleve en su día a día.

Si estás buscando menorquinas para niño que combinen con ropa de vestir, el modelo ideal es Menorca Sea Jr. Estas menorquinas azul marino están elaboradas en piel de vacuno y son prefectas para dar un aire fresco a un look más formal. Son la mejor opción para vestir a los más pequeños de forma elegante sin tener que renunciar a la comodidad.

¿Te atreves con el rojo? Es uno de los colores más rompedores y, como no podía ser de otra forma, es uno de los preferidos de los niños.

Con nuestro modelo Modelo Passion Jr apostarás por un complemento ideal que dará ese toque de color divertido que todo niño debe tener en su vestuario.

¿Por qué debes apostar por las menorquinas de niño Markaroli?

Apostar por Makaroli es apostar por un calzado cargado de tradición elaborado de forma artesanal con el cuidado y cariño que todos nuestros clientes merecen.

Hemos enfocado nuestro aprendizaje tras varios años de experiencia en crear menorquinas para niños y menorquinas para niñas únicas con las que la tradición y las últimas tendencias en moda se dan la mano.

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Contáctanos.

Contacto MARKAROLI

¿TIENES DUDAS? TE AYUDAMOS

4 + 7 =

CONTACTO

C/. Capità Negrete, 51
07760 Ciutadella de Menorca (España)
markaroli@markaroli.com
www.markaroli.con
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año
(+34) 971 928 961