ABARCAS MENORQUINAS PARA NIÑA

DIVERTIDAS Y RESISTENTES

 ¿Estás buscando un toque diferenciador en el armario de las más pequeñas de la casa? Si apuestas por nuestras menorquinas para niñas tendrás un complemento que combina con todo tipo de looks.

Tanto para outfit del día a día como para eventos especiales, Markaroli te ofrece abarcas con diseños artesanales con los que tu pequeña será en centro de las miradas.

¡Atrévete y apuesta por la frescura de nuestras menorquinas para niñas!

acordeon oculto

¿Cómo son nuestras menorquinas para niñas?

Nuestras menorquinas para niñas son producto de una elaboración artesanal y cuidada, cuyo resultado son unas abarcas elegantes con las que las más pequeñas podrán jugar y pasear cómodamente.

En Markaroli utilizamos piel auténtica en todos nuestros modelos. Por este motivo, nuestras sandalias son resistentes. Ideales, para el ritmo diario de las niñas.

Sus diseños frescos y divertidos son perfectos para combinarlas con cualquier tipo de prendas; desde los clásicos conjuntos de diario para ir al cole hasta los vestidos para eventos especiales, encontrarán el complemento perfecto en las menorquinas para niñas.

¿Quieres que el calzado de tu hija haga a juego con tus menorquinas de mujer? En Markaroli contamos con varios modelos de abarca que se realizan tanto en niña como en mujer. En el caso del diseño Menorca Leopard que cuenta con su versión infantil por si os apetece ir conjuntadas.

¿Cuáles son nuestros tipos de menorquinas para niñas?

En Markaroli contamos con distintos diseños de menorquinas para niñas que responden a diferentes estilos de la moda infantil.

Si a tu pequeña le gusta seguir las últimas tendencias en moda, con los diseños Menorca Leopard Junior y Menorca Gliter Stars sus outfits serán modernos y desenfadados.

Sin embargo, si te gusta conservar ese toque infantil y soñador las abarcas Menorca Pink Cake son ideales.

En nuestra tienda especializada en calzado menorquín contamos con menorquinas para niñas lisas  de diferentes colores, perfectas para looks de diario. Una de nuestras preferidas en Menorca Sky, unas preciosas sandalias azules inspiradas en el cielo de Menorca.

¿Por qué apostar por nuestras menorquinas para niñas?

Nuestros diseños están elaborados siguiendo las tradiciones del auténtico calzado menorquín y, a su vez, abrazando las últimas tendencias en moda.

Cuidamos cada uno de los detalles de nuestras abarcas, por tanto, el resultado final no puede ser otro que el de un calzado de calidad en el que comodidad y elegancia se dan la mano.

Nuestra dilatada experiencia es nuestro mejor aval. ¿Quieres conocer más acerca de nuestras menorquinas para niñas o nuestras menorquinas para niños?

Markaroli te da ventajas

Markaroli 9 Niña

Contacto MARKAROLI

¿TIENES DUDAS? TE AYUDAMOS

4 + 15 =