MENORQUINAS PLANAS PARA MUJER

¿Estás buscando unas menorquinas planas que sigan las tendencias de moda actual? En Markaroli podemos ofrecerte el modelo ideal de abarca de mujer para cada ocasión.

Las menorquinas planas son un calzado clásico y elegante que no falla en ningún tipo de look y con el que podrás ir cómoda tanto en una agotadora tarde de compras como en un evento especial.

¿Cómo son nuestras menorquinas planas?

Desde Markaroli pretendemos que nuestros diseños de menorquinas planas evoquen el calzado tradicional menorquín sin romper con las últimas tendencias en moda.

Para ello, utilizamos materiales de primera calidad que marcan la diferencia y que hacen que cada uno de nuestros diseños sea único y exclusivo.

En cada una de nuestras menorquinas planas cuidamos todos los detalles, consiguiendo un calzado cómodo, clásico y elegante ideal para aquellas mujeres cuya esencia es la sencillez.

¿Qué tipo de menorquinas planas puedes conseguir en nuestra tienda online?

En Markaroli podrás encontrar diferentes diseños de menorquinas planas con los que irás perfecta en cada ocasión.

La frescura y sencillez de nuestros calzados planos hacen que sean ideales para dar un toque de dinamismo a cualquier look sin tener que renunciar a la elegancia.

De esta forma, puedes encontrar diferentes modelos como:

Menorquinas planas clásicas

Cuando hablamos de moda muchas veces menos es más. Por lo que, si eres de las que crees que la sencillez es sinónimo de elegancia tenemos varios diseños que son ideales para ti.

Una de nuestras sandalias más clásica es el modelo Menorca White. Su color blanco las hace ideales para combinarlas con cualquier tipo de look, dando un mayor protagonismo a nuestras prendas que al calzado.

Si prefieres dar un toque de color a tu outfit te recomendamos que apuestes por nuestros modelos Menorca Safron y Mnorca Sun Green, diseños divertidos que aportan frescura sin renunciar a la elegancia.

Menorquinas planas de últimas tendencias

Si lo tuyo es salirte del guion y quieres que tu calzado sea el centro de las miradas tenemos las menorquinas planas ideales para ti.

¿Te gusta el animal print? Esta tendencia tan actual se ha puesto muy de moda ya que ofrece outfit sofisticados con un toque desenfadado que son irresistibles. Con nuestros diseños Menorca Pitone y Menorca Leopard conseguirás ser el centro de las miradas en todos tus eventos.

Si prefieres outfit con más galmour con nuestro modelo Menorca Nigth Glitter brillarás como una auténtica estrella. Este diseño es prefecto para cualquier velada nocturna en la que quieras apostar por la elegancia de esta menorquina plana con la que nunca renunciarás a la comodidad.

En nuestra tienda online también encontrarás:

Menorquinas con plataforma

Menorquinas con cuña.

 No te conformes con menos, apuesta por Markaroli.

Markaroli te da ventajas

Markaroli 9 Mujer 9 Menorquinas planas

Contacto MARKAROLI

¿TIENES DUDAS? TE AYUDAMOS

9 + 11 =