¿Estás interesado en comprar menorquinas para mujer para dar a tus looks un toque de frescura? En Markaroli encontrarás multitud de diseños exclusivos que marcan la diferencia.

Nuestras avarcas menorquinas auténticas están inspiradas en el calzado tradicional de la isla de Menorca, por lo que tradición y últimas tendencias se dan la mano en cada uno de nuestros modelos de menorquinas para mujer.

¿Cómo son nuestras menorquinas para mujer?

En Markaroli nos dedicamos a crear calzados exclusivos cuya calidad es difícil de imitar.

Nuestro principal objetivo es acercar al cliente las menorquinas para mujer hechas a mano en la isla de Menorca, elaboradas con materiales de primera calidad.

El cuidado en los pequeños detalles a la hora de diseñar nuestros diferentes modelos de menorquinas para mujer, da lugar a un calzado  muy cómodo, apto para todo tipo de ocasiones.

En piel natural o bien en diferentes tejidos, descubre nuestro abanico de modelos que seguro te seducirán.

Si apuestas por la calidad de nuestras avarcas tendrás un calzado duradero del que podrás disfrutar varias temporadas.

¿Qué tipo de Menorquinas para mujer puedes encontrar en Markaroli?

Con nuestros diseños en Markaroli queremos dar respuesta a las distintas demandas que puedan tener nuestras clientas, diversas opciones para diferentes tipos y gustos para cada mujer.

Cada una de nuestras menorquinas se puede combinar con diferentes looks y aportar un estilo propio a nuestra forma de vestir.

Entre nuestros diseños podrás encontrar los siguientes estilos:

Menorquina con esparto y plataforma

El esparto es uno de los materiales más utilizados en nuestros diseños. Esto se debe a que nos conecta directamente con la tradición de este tipo de calzado, dando a nuestro outfit un aspecto natural y desenfadado.

Las menorquinas con esparto suelen llevar plataforma o cuña, siendo diseños ideales para salir por la noche o, incluso, para pasear  más arreglada las tardes de primavera, verano e incluso en otoño.

Una de nuestras cuñas preferidas de esparto son las Rose High Sunrise, un modelo ideal para combinar con un vestido de noche y ser el centro de atención de todas las miradas.

Si quieres apostar por un look desenfadado, puedes optar por nuestros modelos Pitone. Se trata de plataformas o cuñas con estampados de serpiente muy fáciles de combinar con prendas de noche como para looks de día.

Menorquinas para mujer planas para usar de día

Sin duda son la estrella de nuestras colecciones, ya que son muchas las clientas que apuestan por su comodidad y elegancia, sin dejar atrás ese toque divertido que las caracteriza.

Las menorquinas para mujer planas se pueden combinar con cualquier tipo de look casual de verano y entretiempo. Sus atractivos colores aportarán frescura y dinamismo a tu forma de vestir.

Se trata de un calzado realmente cómodo, por lo que son ideales para dar largos paseos y en el día a día para calzarlas durante muchas horas seguidas.

Menorquinas para mujer planas de noche

Dentro de nuestros diseños planos tenemos diferentes menorquinas para mujer planas ideales para ser la estrella de la noche. Uno de los diseños que más éxito tienen de nuestra colección son las menorquinas para mujer con glitter. Pon un toque de brillo, sin renunciar a un look discreto y a su vez elegante. Nuestros modelos Menorca Night Glitter y Menorca Gold Glitter son un magnífico ejemplo de ello.

Las menorquinas de plataforma son geniales para conseguir unos centímetros más de altura manteniendo la misma comodidad que con las avarcas planas. Serás el centro de todas las miradas con nuestro modelo Laces Gold.

También podrás encontrar en nuestra tienda:

Apuesta por la elegancia y calidad de nuestras menorquinas para mujer. Contacta con nosotros.

Contacto MARKAROLI

¿TIENES DUDAS? TE AYUDAMOS

1 + 4 =

CONTACTO

C/. Capità Negrete, 51
07760 Ciutadella de Menorca (España)
markaroli@markaroli.com
www.markaroli.con
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año
(+34) 971 928 961